Lirios del Campo

Entradas Populares

lunes, 3 de septiembre de 2012

Asesoramiento Cristiano

¿Que es Asesores de Cristo?

En Asesores de Cristo formamos personas que quieran aprender a asesorar, orientar, aconsejar a otros en momentos especiales de su vida, para llevarles paz a su alma. Este es un sistema de asesoramiento Cristiano. Asesorar significa aconsejar, orientar, acompañar psicoespiritualmente. Cristiano porque lo hacemos teniendo a Cristo como centro de nuestras vidas.

¿Por qué Asesoramiento Cristiano?

Todos los sistemas laicos de asesoramiento niegan la necesidad de Dios o pretenden prescindir de Él. Aquí reconocemos como imprescindible Su presencia en la actividad de orientar.

¿Para qué Asesoramiento Cristiano?

El orientando busca esclarecer su situación, el orientador desea ayudarlo. Combinamos sistemas de dirección psicoespiritual contenidas en escritos de pensadores de distintas religiones, culturas y épocas.

¿A quién está dirigido?

Está dirigido a todas aquellas personas que deseen ayudar en crisis vitales a otros. No es tratamiento de patologías psiquiátricas o psicológicas, sino una orientación para el desarrollo integral de la persona.

¿Cómo es la formación?

La formación es personalizada, adaptando los contenidos a la preparación previa del estudiante. El primer nivel de estudios consta de 36 (treinta y seis) lecciones.

Directores del curso:

Rubén Blancá y José Macello.
En sus prácticas privadas, Rubén Blancá se desempeña como médico cirujano y José Macello como psicólogo clínico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.